NO AL MALTRATO ANIMAL EN PROGRAMA KILLER KARAOKE DE CHILEVISION - CAMPAÑA EN AVAAZ.ORG Y CHANGE.ORG

04.11.2013 00:50

Hemos iniciado producto del apoyo recibido en las redes sociales, dos campañas de firmas para pedir a los ejecutivos del canal CHV que retiren como una alternativa del formato a los animales que han sido maltratados en todos los capitulos del programa "Killer Karaoke". Además la petición y denuncia al Presidente del Consejo Nacional de Televisión Herman Chadwick Piñera, para que tome las medidas necesarias, se multe al canal por la emisión de estos capítulos, ya que se vulnera los principios de protección al medio ambiente y la formación de la niñez y juventud del mismo CNTV, y la Ley 20.380 sobre Protección Animal, principalmente en su Art. 3º.

Creemos innecesario hacer uso de los animales en cualquier tipo de programa de televisión, que no sea para enseñar acerca de su tenencia responsable y el respeto a sus derechos. Cualquier otra forma de utilización es vejatoria, y no corresponde a un canal de televisión.

Aclaramos que no estamos en contra del programa en cuestión, sino que, al "maltrato animal" provocado a los animales utilizados en todos los capitulos del programa, quienes han recibido pisadas, puntapies, y han sido expuestos a altos niveles de estrés, y otros simplementes fueron devorados por sus depredadores cuando han sido puestos "juntos" en una pecera.

Si quieres participar de estas campañas te invitamos a que las firmes en los siguientes enlaces

"NO AL MALTRATO ANIMAL EN EL PROGRAMA KILLER KARAOKE DE CHILEVISION" AVAAZ.ORG www.avaaz.org/es/petition/NO_MAS_MALTRATO_ANIMAL_EN_PROGRAMA_KILLER_KARAOKE_DE_CHILEVISION/

"CNTV : DETENGA EL MALTRATO ANIMAL EN LA TV; NO A KILLER KARAOKE¡¡¡" CHANGE.ORGwww.change.org/es-LA/peticiones/presidente-del-consejo-nacional-de-televisi%C3%B3n-de-chile-herman-chadwick-pi%C3%B1era-sancion-al-programa-de-chilevisi%C3%B3n-killer-karaoke-por-maltrato-animal-vulneraci%C3%B3n-de-la-ley-20-380-y-los-principios-de-protecci%C3%B3n-al-medio-ambiente-y-formaci%C3%B3n-de-la-ni%C3%B1ez-